Entradas populares

lunes, 3 de agosto de 2015

"DECLARACION DE GUERRA CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL"



















21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando sacas alguna prueba. Parecia que simpatizabas con la 'conga' 'gay' de Potemos, con quien simpatizas ahora, acaso ves esperanza. Si tienes pruebas sacalas para ver como el barco se hunde y cual son las primeras ratas en huir. La valentía de 'Tecnico preocupado' con el caso Bar España a causado poco impacto mediatico. Hay que picar más alto y tu puedes. No ha de haber un espiritu valiente.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo la estrategia de Ramon Arnau, se juega su libertad, su vida, si saca ahora todo lo que sabe de que le valdria? Acabarian con el, la historia demuestra que cuando un valiente se juega el tipo contra los poderes se queda mas solo que la una y esos poderes lo trituran. Las informaciones mas graves que a veces Ramon insinua son gravisimas y coincide con lo que pasa en otros paises con ciertas elites degeneradas en su comportamiento privado, si saliera a la luz con pruebas se hundiria todo el castillo

      Eliminar
  3. Mucho apoyo!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Quizas sea una pregunta absurda : Estabas en un partido de fútbol de Benjamines hace unos meses? ( anterior liga pero en 2015) o alguien muy parecido con gafas de sol tras las redes de una portería....sigo dándole vueltas.Estabas en un partido de fútbol de Benjamines hace unos meses? ( anterior liga pero en 2015) o alguien muy parecido con gafas de sol tras las redes de una portería....sigo dándole vueltas.

    ResponderEliminar
  5. hola Francisco Ramon,hace pocos dias que me entere de tu situacion y aun estoy en sock!!,se que la politica es el "arte de ocultar la verdad",pero esto es muy serio...que tipo de personajes nos gobiernan x dios!! ,tantos unos como otros son iguales ya que empezamos a comprender quien de verdad mueven los hilos de este sistema corrupto,sigue aguantando y luchando, que cada vez somos mas los que nos quitamos la venda de los ojos y queremos saber la verdad..hay que difundir tu situacion para sacarte pronto de la carcel ...te doy toda mi fuerza y apoyo ,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Libertad para los presxs políticxs antifascistas!!

    ResponderEliminar
  7. Qué fue de ti Arnau? Se te echa en falta.

    ResponderEliminar
  8. Al dueño del blog, por qué no le pides ayuda a la sociedad del dragón blanco que tuvo los huevos de ofrecer 1 Tonelada de oro por la cabeza de jacob rothschilds?.(estos se acojonaron y se reunieron con la sociedad, supuestamente le hombre más poderoso del mundo, tiene miedo?)

    Esta gente puede, tienen casi todo el oro del mundo y están destruyendo a todos los masones corruptos que quieren matar a toda la humanidad.

    El embajador de ésta sociedad es benjamin fulford. Si no quieres hablar con estas personas, desaprovecharás una buena oportunidad, sobre todo por la información que dispone arnau.
    Además la sociedad le vendría bien toda la información que dispone y sinceramente no te preocupes por el falso rey juan carlos I de anjoui, ahora mismo no dispone de ningún poder contra la sociedad del dragón rojo y blanco.

    Piénsalo bien, si este hombre sale de esa prisión, posiblemente el pueblo de españa se libere de los demonios.

    (También le puedes decir, que simplemente tiene que repetir, "Dios sacame de aquí, no me merezco esto", mientras más veces lo diga mejor)

    P.D.: Esta es la única ayuda que puedo dar.

    ResponderEliminar
  9. Si la familia de jeremy vargas se entera de lo que está pasando aquí, a este le va a caer una demanda por difamación en toda regla.
    No tiene pruebas de nada, porque sinceramente no hemos visto nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA RESPUESTA ES DEL EXCOMISARIO JUAN LUIS LOPEZ REGALADO. SIGUE COMIENDOLES EL CULO A LA EXJUEZA Y A SU MARIDO DIRECTOR DEL DIARIO DIGITAL. TU NO SABES AUN NI DE QUE TE VAS A MORIR NI CUANDO. COMO ELLOS. USTEDES SOLO HABLAN Y MIENTEN. NO SABEN HACER OTRA COSA. VERDADES NO CUENTAN NINGUNA.

      Eliminar
  10. Humo español, como siempre; de lo contrario ya habrían rodado unas cuantas cabezas del régimen del PPSOE.

    ResponderEliminar
  11. Sabes algo del caso Diana Quer? Manipulacion social?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAMON FRANCISCO ARNAU DE LA NUEZ28 de enero de 2024, 16:54

      NO. DEL CASO DIANA QUER NADA, PERO ACUSAMOS DEL CASO DE LAS TRES NIÑAS DE ALCACER : MIRIAN, TOÑY Y DESIRE. EN EL AÑO 2.009 EL EX-REY JUAN CARLOS I DE BORBON ORGANIZO EL SECUESTRO DE ESAS TRES NIÑAS, SUS ABUSOS SEXUALES, SUS TORTURAS Y SUS TRES ASESINATOS PARA SUS INVITADOS. ESE TIPO ES UN PSICOPATA. ESTA MAS QUE LOCO. YA MATO A SU HERMANO CUANDO ERAN PEQUEÑOS Y ESTE TIPO DE CRIMENES NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS COMETE.LO DEBEN DETENER. NI EMERITO NI HOSTIAS. CON 86 AÑOS DEBE IR A LA CARCEL. A MI ME TUVO EN 57 CARCELES EN ESPAÑA Y NO ME SOLTO PORQUE SI SI NO POR HABERLO AMENAZADO CON PUBLICAR ESE VIDEO SUYO DEL CASO ALCACER. SE LE VE MUY CLARITO EN EL VIDEO. ASESINO. SE RIO DE TODA ESPAÑA Y ADEMAS INTENTO METER EN LA CARCEL AL PADRE DE MIRIAN. ESTA MUY LOCO ESE HIJO DE PUTA.

      Eliminar
  12. En pleno 2017 el régimen del PPSOE sigue en pie y no se sabe nada de las andanzas de Arnau de la Nuez.

    ResponderEliminar
  13. Finales de 2017: o usted no tiene credibilidad alguna, o el régimen cleptócrata y clientelar de España ya se ha ocupado de su muerte o de las prebendas correspondientes hasta la misma de modo natural.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar