Entradas populares

lunes, 19 de enero de 2015

COMUNICADO URGENTE:
El pasado viernes día 9 de Enero, al Sr. Arnáu le mandaron recoger sus cosas y simplemente le dijeron, que había llegado desde Madrid “una orden”, de trasladarle al Centro Penitenciario de TOPAS-(SALAMANCA)-, así, sin mas explicaciones….No le dejaron llamar por teléfono para avisar a la familia.
Es más, cuando la familia llamó al C.P. de Segovia preocupada por no tener noticias en varios dias, se les dijo que ese señor no se encontraba ahí y que no podían dar más información.

Este traslado tiene como objetivo “EL CASTIGO”. Topas es la prisión de España donde existen más denuncias por “muertes sospechosas” que nunca son investigadas.
En “cinco minutos” le clasifico la Junta de Tratamiento de la Dirección de Segovia, en “cinco minutos” le designaron Topas como “Centro de Destino”, y en “cinco minutos” fue entregado a la Guardia Civil para su traslado.

Salió de Segovia sin que le hicieran revisión médica (como es obligatorio por ley), no le proporcionaron ni tan siquiera su  insulina. Nadie habló con él (ni educador, ni jurista, ni psicólogo, ni asistente social, ni jefe de servicios) para explicarle que es lo que ocurría, solo “LA ORDEN” de Madrid.

El hecho de que le envíen a ese Centro Penitenciario, “tiene gato encerrado” y solo “una lectura”, están buscando SU MUERTE lo más rápido posible. Lo “justificarían” como una pelea entre presos y le echarían tierra al asunto judicialmente.
                 
                         “El Sr. Arnau lo lleva avisando ya hace muchos meses.”


Datos del Nuevo Centro Penitenciario:

 Centro Penitenciario de Topas – Salamanca.
Ctra. N-630, Km  314. Modulo 3.
37799
Topas- Salamanca.

Tlf información: 923127100

No hay comentarios:

Publicar un comentario