Entradas populares

jueves, 23 de octubre de 2014

"RAJOY; SU CONEJO Y SU CHISTERA"







7 comentarios:

  1. Caballero, dejará usted algún día de atentar a proferios machistas cada vez que quiere acusar a otros, no sería mejor que les dedicara, simplemente, sus argumentos sin llegar a caer en esto que es una lucha que las mujeres tenemos desde siglos atrás, y que si usted, tal y como dice, tiene hijos y no sé si también alguna hija, se puedan ver reconfortadas porque su padre, alguien que pide apoyo, no ejerce comentarios de este tipo...es más, deje también comentarios tales como "maricones" a un lado, porque lejos de apoyar y reforzar su opinión a favor del colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, hace todo lo contrario, mostrarse, aunque no lo quiera, con homofobia...esto no es una recriminación, es una solicitud, pues a quien exige liberación y solicita apoyo estas expresiones "flaco favor" le hacen, y por el contrario, me animan, por lo menos a mi, a dejar de seguirlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es usted parte de la clientela del Partido Popular?

      Eliminar
  2. Disculpe si en algo se ha sentido ofendido/a, yo no hablo ni como representante ni como simpatizante de ningún partido político, tengo 58 años y soy una señora de Tenerife que ha estado siguiendo el blog desde el momento uno, sin embargo, tengo dos hijos, concretamente una chica de 15 años y un chico de 20 años y cuando leo esto me da mucha lástima que no se puedan hacer saber y defender las cosas sin llegar a insultos que atentan contra una condición sexual o que simplemente cada vez que se nombre a una mujer en los argumentos se utilice el término "puta" como defensa, y sinceramente, creo que cuando alguien esboza inteligencia y conocimientos, como este señor, creo que puede decir lo mismo sin llegar a esto, sin embargo, no comprendo por qué enseguida usted que me responde trata de ridiculizar mi comentario preguntando, lo que yo considero, una bobada...pero si usted es feliz, no pasa nada, se admite la pregunta...por cierto, mi nombre es Candelaria, y no se, si el señor Arnau o sus administradores podrán leer lo que yo he escrito, pero si son personas que simplemente leen lo que expreso y no entienden más allá de lo que quieren entender, podrán observar que simplemente he querido mostrar mi opinión, y en ningún momento, ni he faltado al respeto ni me he inventado nada, simplemente he reproducido palabras que se pueden leer en las cartas, ahora bien, si alguien se ofende expreso mis disculpas, yo pensé que este era un blog libre en el que se pretende hacer partícipe a la ciudadanía en general y que conozcan opiniones, comentarios, realidades...etc. por tanto, creí que también era libre de hacer lo propio, sobre todo cuando se quiere lo mismo que este señor y él es quien nos pide apoyo y ayuda y que por eso debería ser recíproca la comunicación, sin más, tengas ustedes una buena noche.

    ResponderEliminar
  3. LO QUE NO QUIERAS PARA TI, NO LO QUIERAS PARA LOS DEMAS, sabías palabras Ramon
    Avisados están.....

    ResponderEliminar
  4. hola candelaria.mi intención en ningún caso es ofenderte o faltarte al respeto...nada mas lejos de mi intención,pero quizás aquí ante todo deberíamos usar la empatía ponernos en el pellejo del prójimo para intentar comprender,que esas palabras solo indican rabia contenida.....es aconsejable en ocasiones sacarla para no acabar con problemas en la piel,ansiedad ,etc.....viene al caso ese viejo chiste en que 2 compañeros de trabajo están ante el juez para denunciar que este,le llamo hijo de la grandísima puta ,cabron me cago en tos tus muertos.....a lo que el juez pregunta:es cierto que usted profirió estos insultos a su compañero?......a lo que el otro contesto:noooo señoria,cuando mi compañero vertio el plomo fundido sobre mi espalda le dije:jose por favor,te importa no echarme el plomo fundido por la espalda?....no quisiera ofenderte pero es que me resulta un poco desagradable...

    ResponderEliminar
  5. Bueno señora Paky, comprendo que en el foro interno de cada persona cuando estamos nerviosos o quebrantados podamos expresar o emplear tales adjetivos, y lejos de ofenderme usted con su explicación, comprendo sus palabras, sin embargo, en mi casa la educación inculcada nos obliga a que cuando nos expresamos en público y nos dirigimos a otras personas y que además tenemos la intención de ser leídos por estas y al mismo tiempo, enviar dichas cartas, bien mediante este medio o bien por el rutinario de carta postal, soy de la opinión que podemos decir lo mismo de diferente manera, pero no con ello exijo ni obligo a que nadie cambie su forma de ser, expresarse, sentir o padecer, lejos de mi intención queda lo que comento, únicamente, como usted misma podrá leer, refiero que es una sugerencia, y si le resulta desagradable como me comenta, siento que mi manera de ser y la educación que me inculcaron haga surgir en usted dicho desagrado, pues si de algo dispongo e incluso imparto y enseño a mis pacientes es la empatía, y por dicho motivo comencé a leer el blog de este señor. Por cierto, sigo siendo Candelaria o Cande, como usted quiera y guste llamarme, que al principio de mi respuesta no lo indiqué. Saludos y me despido por un tiempecito que mi salud en este instante no me permitirá seguir el blog en unos días. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa más que quería expresar es que desconozco si simplemente es un blog de lectura en el que los que leemos las cartas del Sr. Arnau podemos conocer su realidad y necesidades, y simplemente es para mantenernos informados y los comentarios deben ir encaminados a proponer medios o estrategias que ayuden y apoyen a este señor y así conseguir lo que solicita, que es su libertad y reconocimiento de derechos, o por el contrario también se pueden hacer cocmentarios de sugerencias, ruegos, impresiones que tengamos, ...etc. pues tal vez, no haya entendido o leido el objeto y las posibles normas (que en otros blogs existen y son obligatorias para poder participar en ellos) y no he encaminado mis comentarios en la línea que se propone. Muchas gracias. Saludos.
    Candelaria.

    ResponderEliminar