Entradas populares

martes, 14 de octubre de 2014

“DECRETO DE INSTAURACIÓN DE LA REPÚBLICA FEDERAL ESPAÑOLA Y ABJURACIÓN DEL REINO DE ESPAÑA CON LA ABOLICIÓN DE LA MONARQUIA”:(Después de esta transcripción, está el decreto escrito de puño y letra del Sr. Arnáu, firmada y ratificada cada página)


“DECRETO DE INSTAURACIÓN DE LA REPÚBLICA FEDERAL ESPAÑOLA Y ABJURACIÓN DEL REINO 
DE ESPAÑA CON LA ABOLICIÓN DE LA MONARQUIA:


En la Ciudad de Segovia , a los Quince días del mes de Octubre del año Dos mil  catorce, siendo las ocho horas de su mañana; yo ; RAMÓN-FRANCISCO ARNÁU DE LA NUEZ ; como Presidente y Secretario General del Partido Nacionalista de Independientes Españoles; legalmente constituido en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio de Interior; y en la calidad de Presidente de la República Federal de España y su Gobierno Provisional ; vengo por el presente a poner en conocimiento público del Pueblo Español y de todos cuantos en general lo vieren y entendieren el anterior manifiesto para cumplimiento del siguiente
                                         
                                                                                                    DECRETO

1º. En el día de hoy España se constituye en República de carácter Federal en todo su territorio nacional y todas sus periferias ultramarinas.

2º. Abjuramos de la Monarquía y del Reino de España, que se representan en la persona de Felipe VI de Borbón con la abolición del sistema de gobierno de Monarquía-Parlamentaria e instamos, en este acto la abdicación de su Corona sin condiciones de ninguna clase; concediéndoles a la Familia Real un periodo temporal de veinticuatro horas para abandonar el territorio de la República Federal de España con destino a cualquier País extranjero y con declaración de personas Non Gratas, y prohibición expresa de estancia.

3º. Desde este momento queda “ABOLIDA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1.978”  garantizando los Derechos y Libertades de los Españoles en sus fundamentos intrínsecos, rigiéndonos desde este momento por las Leyes Federales que se pondrán de manifiesto públicamente para conocimiento general del pueblo.

4º. Declaro disueltas desde este momento Las Cortes Generales –( Congreso de los Diputados y Senado)-, así como el Consejo de Estado, debiendo quedar todos sus miembros: Diputados, Senadores y Consejeros bajo los auspicios de este Gobierno Provisional de la República-Federal de España; y sin otra/s   actividad/es que aquella/s que les fueren encomendadas a partir de hoy.

5º. Se declara la disolución del Gobierno del Presidente cesado; Mariano Rajoy Buey y todos sus Ministros/as debiendo poner sus cargos a disposición del Pueblo y del Gobierno Provisional de la República Federal de España, no teniendo validez jurídica ni ejecutiva ninguna decisión que adoptare en Consejo de Ministros a partir de estos momentos, de igual modo se declara disuelta la Junta de Secretarias de Estado; las cuales quedaran sometidas a la misma norma de inacción aquí decretada.

6º. Las Fuerzas Armadas Españolas, y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como los Servicios de Emergencias, quedan desde este momento bajo el mando del Teniente General Jefe de la Junta de Jefes del Estado Mayor –(JUJEM)-; y este a las órdenes del Gobierno Provisional de la República Federal de España.

7º. Se decreta la suspensión “sine die” en sus funciones de todos/as los Delegados/as del anterior Gobierno ya cesado de Mariano Rajoy Buey, quedándose en manos de los Gobernadores Militares las funciones civiles de carácter de orden público y con sujeción a las directrices emanadas del Gobierno Provisional de la República Federal de España.

8º. Quedan suspendidas todas las actividades de cuantos partidos políticos y formaciones sindicales hayan sido reconocidos/as hasta hoy como democráticos y/o hayan ejercido la representación de ciudadanos y trabajadores.

9º.El Gobierno Provisional de la República Federal de España suspende en este acto todas las Comunidades Autónomas e implícitamente las decisiones adoptadas por los Gobiernos Autonómicos durante un periodo de Quince días a partir de la fecha de este decreto; hasta tanto se reformulen con todas las garantías institucionales el modelo federal constituyente; y se apruebe el Texto Constitucional; que en texto refundido, se sancionará antes de dicha fecha.

10º. El Consejo General del Poder Judicial; el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional, La Audiencia Nacional; todos los Tribunales Superiores de Justicia de las Comunidades Autonómicas; Las Audiencias Provinciales; la Fiscalía General del Estado, los Fiscales Superiores de las Comunidades Autónomas, las Fiscalías Provinciales, los Juzgados de Primera Instancia, de Instrucción, de lo Contencioso-Administrativo; de lo Mercantil, de lo Social, así como todos los miembros de la judicatura en general, sus secretarias judiciales y funcionariado quedan en suspenso y con orden de suspensión provisional, debiendo quedar en suspensión todos sus procedimientos de todo orden, sus sentencias, recursos de toda clase y ejecutorias; sean estos penales, civiles, constitucionales, de ERES, de Desahucios de los hogares, de Despidos Laborales, de Embargos y cuantos otros estuvieren en tramitación a fecha de hoy, hasta tanto se conforme el nuevo modelo de Justicia.

11º. El sistema bancario, financiero y bursátil, dejará de realizar todo tipo de operaciones, sin excepciones, hasta tanto se realice la intervención para la Nacionalización del Sistema Bancario, garantizando los depósitos y todas las inversiones de los depositantes y pequeños ahorradores evitando así las actuales estafas generalizadas que han afectado a millones de ciudadanos, debiendo quedar sus Consejeros y Directivos a disposición de las citaciones que les instaran su comparecencia en el Banco de España para la rendición de cuentas y exigencia de responsabilidades, prohibiéndoseles expresamente su salida del territorio nacional.

12º. El Gobierno Provisional de la República Federal de España insta a toda la ciudadanía a participar de la constitución del nuevo estado federal contribuyendo de una forma de lo mas cívica y pacífica a la normalización de su implantación acudiendo a sus puestos de trabajo sin mayores incidencias, con la apertura de los Centros Educativos, de Infancia, de la E.S.O en sus I.E.S, de Formación Profesional, en todas sus Universidades, a los Centros Hospitalarios y Sanitarios , de los Centros Comerciales, a los Negocios de Autónomos, a los Centros de trabajo de los Funcionarios del Estado, Autonómicos y Locales en atención a los mínimos del servicio público, manteniendo en funcionamiento todos los transportes públicos: Aéreos, Marítimos, terrestres, ferrocarriles, etcetera, cumpliendo sus funciones tanto los funcionarios públicos como los empleados del sector de empresas privadas, actitud que favorecerá sobremanera una transición política y social de instauración del nuevo régimen sin situaciones que nos lleven a la obligación de decretar ningún Estado de Excepción, de sitio, ni de Alerta Máxima, ante los cuales habrían de intervenir las Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para garantizar el buen orden en todo el territorio.

13º. Se decreta temporalmente el cierre de todas nuestras fronteras terrestres con la República de Francia, con la República de Portugal y con el Reino de Marruecos, hasta que quede plenamente y efectivamente constituido el Gobierno de la República Federal de España, haciéndose necesario el visado emitido por la Autoridad Militar para salir del territorio nacional, suspendiéndose también temporalmente las salidas de vuelos comerciales y de Jet`s privados desde ningún Aeropuerto, Aeródromo o Aeroclub de todo el territorio, como las salidas de barcos de todo tipo : Mercantes, de Pesca, de Recreo, no así las entradas por puertos y Aeropuertos en todo el territorio nacional.

14º. Se invita a todas las legaciones diplomáticas de países extranjeros en territorio de la República Federal de España a permanecer cerrados temporalmente y hasta una nueva comunicación oficial por parte de este Gobierno Provisional: Sean sus legaciones Embajadas, Consulados Generales y/o las residencias diplomáticas, autorizándoseles su salida del territorio nacional pero no la entrada de ningún diplomático ,y preservando el carácter de inviolabilidad de sus sedes conforme al Derecho Internacional.

15º. Los Centros de Correos Postales y Oficinas Telegráficas se podrán a disposición del Gobierno Provisional de la República Federal de España, pudiendo continuar con su actividad postal exclusivamente dentro del territorio nacional, suspendiéndose los envíos al extranjero, tanto de paquetería, correspondencia, como de remesas dinerarias, igual prohibición es extensiva a las empresas privadas del sector.

16º. Los medios de comunicación podrán mantener sus emisiones ordinarias entre las 08:00 y las 00:00 horas diariamente hasta nueva autorización, incluyendo Canales de Televisión, Emisoras de Radio y Prensa Escrita, sin mas censura de aquellas noticias con las que pudieran crear alarma social o llamar al desorden público de la ciudadanía, situación que durará el periodo mínimo necesario para consolidar el nuevo Gobierno de la República Federal de España y su sistema de gobierno federal, evitando así incidentes que evitaran situaciones de secuestro y/o prohibición de emisiones.

17º. Las Cooperativas Farmacéuticas y las Farmacias trabajaran con el mismo sistema horario que tengan establecido actualmente dispensando al público en general los medicamentos que sean prescritos por los profesionales de la medicina o de venta libre, continuando con el servicio nocturno de atención de 24 horas. De igual modo continuaran las Compañías Funerarias con su prestación de servicios de forma regular con normalidad.

18º. Los suministros de combustibles continuaran expendiéndose en las gasolineras al precio vigente y en las condiciones que son habituales , dando prioridad en el despacho del servicio a vehículos de ambulancias, bomberos, militares, policiales, de protección civil, de transportes públicos, de funerarias y contra incendios forestales con la misma normativa vigente y priorizando a los transportes de mercancías perecederas y de los transportes de animales, cárnicos u otros de primera necesidad.

19º. El Gobierno Provisional de la República Federal de España reconoce y garantiza a todo el pueblo Español su Derecho de Libertad de Opinión, de Circulación Deambulatoria por las calles , de Reunión y de Manifestación libre y espontánea sin que ningún tipo de represión ni contención policial les impida el libre ejercicio a expresarse públicamente y a reclamar cualesquiera de sus Derechos Inalienables, aún durante este periodo transitorio de constitución del Gobierno Provisional de la República Federal de España, así como a expresar sus ideas, sus opiniones o demandar libertades.

20º. La República Federal de España se reconoce y constituye como un Gobierno Democrático “de verdad” en un Estado de Derecho “de verdad”, de Justicia Social “de verdad”, y en el que su Soberanía reside “de verdad” en el Pueblo, donde ejercerán un pluralismo “ de verdad”, tras un modelo de Estado consensuado “ de verdad” entre todos los ciudadanos, con las máximas garantías jurídicas de “DEMOCRACIA


                                                                             ------------------------- -----------------------------

Asentados todos los condicionantes preliminares de este edicto oficial, por medio del cual: “SE DECLARA LA FORMA DE GOBIERNO DE LA REPUBLICA FEDERAL DE ESPAÑA Y TODAS SUS LIMITACIONES O PROHIBICIONES TEMPORALES HASTA LA CONSTITUCION DEL GOBIERNO Y SUS LEYES”, procede explicar a todos los Españoles los siguientes:

                                                                                                 “CONSIDERANDO”

Primero: La Abolición y Abjuración de la Monarquía de los Borbones, y su exilio a tierras extranjeras, se produce tras la decisión , inequívoca e inexcusable, de terminar ya con un sistema de Gobierno de Monarquía-Parlamentaria que “ES CRRUPTO, IMPRESENTABLE, INSOLIDARIO, INJUSTIFICABLE , E INJUSTO SOCIALMENTE, que tiene sometido al pueblo a “UNA AUTENTICA RUINA ECONOMICA POR SUS GASTOS SUNTUOSOS”

Segundo: La declaración de “PERSONAS NON GRATAS” de la totalidad de la Familia Real Española, nace después de la constatación pública: “ DE SUS CONDUCTAS CORRUPTAS, POCO DIGNAS Y NADA HONORABLES, DESHONESTAS, ENGAÑOSAS, Y EN GENERAL POR SUS DEMOSTRADOS ENRIQUECIMIENTOS CON TODA CLASE DE ACTOS ILICITOS, SUS CONDUCTAS ABERRANTES DE INDOLE SEXUAL Y SU ABSOLUTA FALTA DE AUTORIDAD MORAL PARA  REPRESENTARNOS”

Tercero : Las corruptelas generalizadas de la clase política, principalmente de estafas bancarias, de toda clase de apropiaciones indebidas y Malversaciones de los Caudales Públicos, que han arruinado a todo este pueblo, por sus estragos morales, sus mentiras y sus promesas incumplidas, por los dispendios económicos “CON NUESTRO DINERO”,por habernos “ ROBADO EL ESTADO DE BIENESTAR SOCIAL”, por estafar “ A ANCIANOS, A LOS PENSIONISTAS Y PEQUEÑOS AHORRADORES CON SUS BANKIAS, SUS PREFERENTES , POR DESAHUCIARNOS DE NUESTRAS CASAS, POR ROBAR EL DINERO DE LAS BECAS ERASMUS DE NUESTROS HIJOS, POR ENGAÑARNOS CONTINUAMENTE CON CONGELACIONES SALARIALES, PORQUE NO PARA DE AUMENTAR EL NÚMERO DE PERSONAS Y HOGARES EN RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL, POR EL ROBO DEL DINERO DE LA LEY DE DEPENDIENTES, POR DARNOS UNA SANIDAD DE MIERDA Y UNA EDUCACIÓN PARA POBRES Y OTRA PARA RICOS, POR TENERNOS EN UN ESTADO POLICIAL EN EL QUE SE NOS ROBAN TODOS LOS DERECHOS CON REPRESIONES Y “ A PALOS”, PORQUE NO EXISTE LA JUSTICIA PARA POBRES NI GENTE HONRADA Y TRABAJADORA, PORQUE TODO EL SISTEMA ES UNA TREMENDA MENTIRA, PORQUE NUESTROS FRIGORIFICOS ESTAN VACIOS MIENTRAS ELLOS SE PEGAN LA VIDA PADRE Y SOLO ESTAMOS “SOBREVIVIENDO” Y NO VIVIENDO; PORQUE YA NO NOS OFRECEN GARANTIAS DE ESTABILIDAD SOCIAL; PORQUE YA NO NOS GARANTIZAS NI EL COBRE DE NUESTRAS PENSIONES; PORQUE NUESTROS HIJOS Y NUESTROS NIETON NO VIVEN COMO LOS SUYOS; POR QUE ELLOS COMETEN MILES DE DELITOS Y SON INDULTADOS; PORQUE NUNCA PAGAN CON CARCEL TODOS SUS DESMANES Y SUS ABUSOS; PORQUE YA NO NOS FIAMOS DE ELLOS, SEAN DE LOS PARTIDOS QUE SEAN; PORQUE VIVEN COMO DIOSES MENTRAS 8 MILLONES DE PERSONAS NO TIENEN NI 1€ AL DIA; MIENTRAS 7 MILLONES DE PERSONAS MAS NO TIENEN TRABAJO; PORQUE 4 MILLONES DE NIÑOS COMEN UNA SOLA VEZ AL DI EN LOS COMEDORES ESCOLARES; PORQUE NUESTROS JOVENES CIENTIFICOS SE HAN TENIDO QUE MARCHAR DE ESTE PAIS PARA NO MORIRSE DE HAMBRE; PORQUE NO PARAN DE DESPEDIR GENTE CON ERES Y ECHARLOS A LA CALLE; PORQUE NO DEJAN DE CERRAR EMPRESAS Y NEGOCIOS DE PEQUEÑOS AUTONOMOS; PORQUE TODOS ESTAMOS AHOGADOS DE DUDAS HASTA EL CUELLO; PORQUE SOLO SACAN LAS LEYES PARA ENRIQUECERZE ELLOS Y SUS AMIGOS; PORQUE NI EL EX – REY JUAN CARLOS – I DEVOLVIO: “LOS 33.000 MIL MILLONES DE EUROS QUE NOS ROBO”; NI EL EX – REY FELIPE – VI DEVOLVIO LOS: “3 MILLONES DE EUROS QUE SE GASTO ESTE VERANO “EN 11 DIAS”; PORQUE AQUÍ TODOS ELLOS “NOS ROBAN Y NO DEVUELVEN NUNCA NI 1 CENTIMO”; POR LAS TARJETAS “BLACK’S” DE BANKIA; EN SUMA:

¡¡ POR QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES Y HASTA LOS OVARIOS, DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS; DE QUE NOS ROBEN EN LA CARA; DE QUE LOS MISMO BANCOS Y CAJAS DE NOS ESTAFARON NOS SESAHUCIEN ENCIMA DE NUESTRAS CASAS; Y DE UN SISTEMA DE JUECES CORRUPTOS Y CONDENAS INJUSTAS SOLO A LOS DEL PUEBLO!!
¡¡POR QUE YA NO OS NECESITAMOS PARA NADA Y NOS SOBRAIS!!

Cuatro: Porque la constitución; ese pasquín inservible que tienen ustedes siempre en la boca “ES TODA UNA GRAN MENTIRA” y ni nos respetáis “LOS DERECHOS”; ni “LAS LIBERTADES”, es porque: “TODOS” NO “SOMOS IGUALES ANTES LA LEY”; es mentira; porque “NOS HABEIS ROBADO LA DIGNIDAD Y EL ORGULLO DE SER LO QUE ERAMOS”; porque “NOS HACEIS TRABAJAR COMO A ESCLAVOS; CON CONTRATOS BASURA Y SUELDOS DE MIERDA”; y porque aquí “YA NO HAY LIBERTAD PARA HABLAR; OPINAR; NI PARA NADA”; porque bajo vuestra democracia se esconde “EL LOBO DE LA DICTADURA”; porque perseguís a todos los que no piensan como vosotros ni comulgan con vuestras ideas de retrógrados “Y ESTAMOS YA EN EL SIGLO XXI”; porque nos “VIGILAIS CONSTANTEMENTE”: con cámaras en las calles; por las páginas de Internet; lo que escribimos; lo que hablamos; identificándonos en las calles con controles policiales; porque tenéis controlados y amordazados a todos los medios de la comunicación social; porque manipuláis todas las noticias y nos escondéis “LAS VERDADES”; porque contra todo Derecho “NO NOS DEJAIS REUNIRNOS; NI PROTESTAR; NI MANIFESTARNOS” y matáis a palos a niños; a jóvenes; a mujeres; a embarazadas; a ancianos; a quien sea: ¡¡QUE NOSOTROS TENEMOS DERECHOS!!

Quinto: Estos “Considerando” no son más que una de las muestras del “Estados de Corrupción” que hasta hoy manteníais establecido; y que desde hoy “SE OS ACABO”….. Hemos llegado hasta aquí; y si fuese necesario iremos: - “MUCHISIMO MAS ADELANTE; HASTA DONDE HAGA FALTA Y SEA LO NECESARIO; Y CON LOS MEDIOS QUE SEAN PRECISOS; HASTA EL FINAL” porque: “NOS HABEIS IGNORADO; PISOTEADO; BURLADO Y REIDO DE TODO UN PUEBLO COMO SI FUESEIS ALGUIEN CON AUTORIDAD MORAL PARA DARNOS NINGUN EJEMPLO DE HONESTIDAD NI ETICA”

Sexto: Considerando; que: “ESPAÑA YA NO ES MONARQUICA” desde el día de hoy; considerando; que: “EL GOBIERNOS DEL PARTIDO POPULAR DE MARIANO RAJOY YA NO GOBIERNA ESPAÑA”; y considerando; que: “HOY HEMOS CONTITUIDO LA REPUBLICA DE DERECHO; DE LIBERTADES INDIVIDUALES Y DE JUSTICIA SOCIAL” llamo desde aquí a todos los ciudadanos/as de este País; con independencia de sus ideologías; por encima de intereses particulares; y por el bien general y común de nuestros futuros y lo de nuestras familias a:

                
                                                                             “MANIFESTARSE HOY” : A LAS 20:OO HORAS

En todas las comunidades Autónomas; en todas las Provincias; en todas las Capitales; en el último de los pueblos de España; hasta el último de los jóvenes; de los hombres y mujeres; de los ancianos; a todos los desempleados y trabajadores; a las desahuciados y todos los estafados por la banca y el gobierno; a salir ya a las calles todos los movimientos ciudadanos; y a que:

                                                                    “¡¡EXIJAIS MI LIBERTAD DE MI SECUESTRO!!”
                                                                    “¡¡ACLAMEIS JUSTICIA Y CONOCER LA VERDAD!!”

                                                                                     * Y A QUE TODOS/AS*

                                                                      “VENGAIS A BUSCARME AQUÍ A MI SALIDA”
                                                                              DE LA PRISION DE SEGOVIA           
                       “YO SOY LA UNICA OPORTUNIDAD DE VERDAD PARA DEVOLVEROS VUESTRAS VIDAS; LAS DE ANTES”

                                          

       El Presidente de la República
¡¡ABAJO LA                               Federal de España:                               ¡¡VIVA LA
MONARQUIA!!                                                                                      REPUBLICA!!

         -RAMÓN FRANCISCO ARNÁU DE LA NUEZ-










DECRETO ESCRITO DE PUÑO Y LETRA DEL SR. ARNAU, FIRMADA Y RATIFICADA CADA PAGINA:












3 comentarios:

  1. Donde hay que ir a manifestarse??? Yo me apunto xq es lo mas inteligente que he leido desde hace tiempo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La definición de DECRETO es la siguiente: "Un decreto es un tipo de acto administrativo emanado habitualmente del poder ejecutivo y que, generalmente, posee un contenido normativo reglamentario, por lo que su rango es jerárquicamente inferior a las leyes" , y por ello, nadie que esté, retenido o no, en prisión puede ni podrá establecer ningún tipo de decreto en este país, así que por favor deje de engañar, y otra cosa quede clara, si no gustan las expresiones u opiniones que difieran de la suya propia o de quienes apoyen o gestionen sus páginas, blogs,... y demás redes sociales, que no borren los comentarios y aclaren los datos que otros les exigen aclarar, pues es fuerte lo que pude leer de alguien que comentó algo sobre un problema legal en Cataluña por parte del señor Ramón y que citaba que otro familiar suyo se vio involucrado porque emplearon sus datos, y estas cosas debieran ser aclaradas y no eliminadas sin más, es mi opinión, y como respeto otras espero y deseo que respeten la mía.

    ResponderEliminar
  3. Quitar a un rey para poner a un presidente auto-coronado, no se yo...

    ResponderEliminar