Entradas populares

lunes, 11 de agosto de 2014

MATAR A LA ARAÑA (La historia de un complot político, judicial, policial y empresarial) - Libro manuscrito por el Sr. Arnáu de la Nuez desde la cárcel de Segovia.



































































9 comentarios:

  1. me parece todo tan irreal,escabroso ,y tremendo que esto se tiene que difundir,estamos contigo,y animo,todos estamos contigo

    ResponderEliminar
  2. somos muchos los que siempre hemos intuido esto y cosas peores conociendo que en todos los estratos sociales se hallan elementos de mala casta. y sabiendo también que los que ostentan el poder se ayudan entre ellos como acólitos de la misma secta, solo que hay que estar bien cerca para poder denunciar con pruebas cosas asi. gracias por lo tanto a este héroe ahora de esta España renaciente que solo tras la quema de sus prados podrá de nuevo reverdecer. gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ya hay millones de personas pasando hambre,precariedad,incertidumbre y esclavitud en Españistan,si no luchamos contra la tirania esto solo puede ir a peor,no pueden parar el despertar pero estan gastando vastos recursos en retrasarlo,insumision,rebeldia y lucha no hay otro camino para limpiar este vertedero,deduzco que esto no es ni la punta del iceberg.
    Esto no va a cambiar en las urnas gobierne PPSOE,POTEMOS o CIUcagaNOS eso ya lo sabemos la gente despierta,suerte en la lucha hermanos.

    ResponderEliminar
  9. Por rara casualidad, ha llegado esto a mi conocimiento y lógico es, que me despierte al menos la curiosidad. Que no dudo, ni dejo de dudar de todo lo de lo que este Sr. escribe, por ser otra víctima más de este Sistema Judicial tan injusto y podrido que tenemos, o que nos han implantado.
    Sí agradecería, que alguien me hiciera saber que ha sido de este Sr. Arnaud. Si sigue vivo, está en prisión, si ha publicado este u otro libro, etc.
    Gracias a quien pueda facilitarme más información.

    ResponderEliminar