Entradas populares

domingo, 10 de agosto de 2014

Conoce la verdad de porque “ABDICO” el Rey Juan Carlos-I debido a las acusaciones de un ex-agente del CESID.

"LA ARAÑA" ex-agente del CESID:

Los 1051 delitos comunes cometidos por el Rey Juan Carlos-I que esconde la justicia e información sobre gran parte de asuntos corruptos del Gobierno Español. Todas estas acusaciones provienen de un ex-agente del CESID que actualmente se encuentra secuestrado en la cárcel de Segovia debido a que puede demostrar todas las siguientes acusaciones e intentaran impedirlo a cualquier precio:



·        * El Rey Juan Carlos-I “ABDICO” porque un ex-agente del CESID lo amenazó con hacer públicos sus delitos ocultos; muchísimos.

·        * El ex-agente de los servicios secretos es conocido por todos los espías mundiales como “LA ARAÑA”; y es de origen canario.

·         *Acusó al Rey Juan Carlos-I de haber cometido “1.051 Delitos” en los últimos 30 años; y tiene las pruebas de todo.

·        *El Presidente del Tribunal Constitucional mantiene “ocultas” las denuncias contra el Rey Juan Carlos-I: ¿Por qué…?

·         *Los Gobiernos de España de los últimos 20 años tienen SECUESTRADO en prisión a este ex-agente del CESID; torturándolo y trasladándolo de cárcel cada varios meses.

·         *El ex-agente responde a las iniciales del nombre: R.F.A.N; y su DNI es: 42.828.266-N; y numero de preso: 86.225.000.04; a día de hoy lo tienen en la prisión de Segovia; en un modulo conflictivo.

·         *Todas las sentencias judiciales; los autos; providencias; y todo su expediente penitenciario SON FALSOS  y ESTAN PREFABRICADOS para justificar su secuestro como un delincuente común.

·         *Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente; agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y amigos; y jamás los han llevado a un médico forense.

·         *Lo mantienen enfermo de diabetes Tipo-I; sin la dieta de comidas ni los cuidados necesarios. El gobierno Español busca su muerte para a si silenciar para siempre sus denuncias.

·         *CONOCE LA GRAN MAYORIA DE MENTIRAS Y LOS SECRETOS DE TODOS LOS GOBIERNOS DE ESPAÑAS DESDE 1982 HASTA HOY; Y TIENE “LOS DOCUMENTOS”QUE LO DEMUESTRAN, LOS CUALES QUIERE HACER PUBLICOS.

·         *Ya lo han mantenido preso en mas de “57 cárceles” Españolas; calificado como interno “F.I.E.S” – (MUY PELIGROSO) – y bajo un estricto control y la intervención de sus comunicaciones: orales; escritas; telefónicas; todo sin orden judicial ninguna.

·         *Ha sido agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años. Conoce perfectamente “LA CASA” y sus cloacas del estado;
aunque el gobierno lo niegue.




·         *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber amasado una fortuna superior a los “33.000 MILLONES DE EUROS “que tiene ocultos en 4 paraísos fiscales

·         *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haberse apropiado de  “16.000 MILLONES DE EUROS” de los “PREFERENTISTAS” de Bankia y las cajas de ahorro.

·         *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber ganado “3.800 MILLONES DE EUROS” por intermediar en la privatización de REPSOL-YPF.

·         *Acusa al Rey Juan Carlos-I de llevarse “1.040 MILLONES DE DOLARES” por la O.P.A de la LUKOIL junto “su amante” la Princesa Alemana Corinna.

·         *Acusa al Rey Juan Carlos-I  de embolsarse entonces “2.000 MILLONES DE PESETAS” con el asunto de las torres KIO, recibidos de Javier de la Rosa y un grupo inversor Árabe.

·         *Lleva más de 25 años cobrando comisiones por los barriles de crudo que España compra a Arabia Saudí.

·         *Lo acusa de utilizar la entidad “LA CAIXA” para lavar su fortuna y sacar de España miles de millones; parte del erario público y parte de sus negocios ilícitos o mediaciones mafiosas.

·        * Lo acusa de tener “CINCO HIJOS MAS” fuera del matrimonio – (tres hombres y dos mujeres)-; de una vida licenciosa y de adicciones a drogas.

·       *  El Fiscal General del Estado tiene “OCULTAS” todas las denuncias de este ex-agente “CON PRUEBAS”; y el gobierno niega su existencia.

·         *Que la Opinión Publica pida a la Casa Real que hagan públicos “LOS 223 DOCUMENTOS” y las “31 CARTAS”, que han recibido de “LA ARAÑA” en los últimos 3 meses.

·       * Que la Casa Real haga pública “LA CARTA DE 12 FOLIOS” con la que este ex-agente “OBLIGO A ABDICAR” a Juan Carlos-I.

·         *Que el Presidente del Tribunal de Cuentas “EXHIBA PUBLICAMENTE” las cartas y escritos enviados por este ex-agente, un total de “71” en la Acción Publica Nº:18/14.

·         *Que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de los “91” documentos recibidos entre Febrero y Junio de este años, enviados por este ex-agente.

·         *Que el Presidente del Congreso de los Diputados “EXPLIQUE” de forma pública a los ciudadanos el por qué tienen paralizados hace más de dos años la petición Nº 380 de la comisión de Investigación Parlamentaria por Corrupción Judicial y Política presentada por este ex-agente “CON PRUEBAS”.

·         *Que la Vice-Presidenta Sáenz de Santamaría “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de las cartas enviadas por este ex-agente a ella personalmente y “EXPLIQUE” a los ciudadanos “LA VERDAD”.

·         *Que el Fiscal General del Estado, “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” a todos los ciudadanos desahuciados de sus casas por los bancos, quienes son “ese grupo” de: Políticos; Jueces; Fiscales y Empresarios, que se adjudican sus casas “por cuatro perras gordas”.

·         *Que Maria-Dolores de Cospedal “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué ayudó a este ex-agente a escaparse de la prisión de Teruel en Enero de 2013 y “a cambio de qué….”

·         *Que el Ministro Garcia-Margallo “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”; por qué volvieron a detener a este ex-agente en Lisboa el 03/07/13 y por qué lo extradito “ilegalmente” la Audiencia Nacional “sin orden judicial”.

·         *Que el Secretario General de Instituciones Penitenciarias y el Ministro del Interior “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué este ex-agente tiene un expediente penitenciario de “12.000 fólios” todos falsificados y con qué finalidad.

·         *Que el Magistrado de la Audiencia Nacional; Felix A. Guerra Marcos “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué “manipulo” el Mandato de Detención Europeo en busca de extraditarlo con documentos falsos de toda falsedad.

·         *Que el Presidente Mariano Rajoy “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” el por qué ordenó al Primer Ministro de Portugal; Passos Coelho que entregasen a este ex-agente a España sin respetar su Asilo Político en Portugal.

·         *El Presidente Mariano Rajoy; el Fiscal General del Estado y el Presidente del Tribunal Supremo “DEBEN EXPLICAR PUBLICAMENTE” por qué “ocultan” las querellas y denuncias “por pedofilia y pederastia” que se interpusieron contra cientos de              ex-ministros; diputados; senadores; obispos; políticos; etc.

·         *Confirma “LA ABSOLUTA VERACIDAD” y “EL VIGOR INFORMATIVO”  de todo el contenido del libro sobre el “el 23-F” escrito por la periodista Pilar Urbano.

·         *Confirma que el 23 de Febrero de 1981, la autoridad militar competente bajo el pseudónimo de “El Elefante Blanco” que debió comparecer en el Congreso de los Diputados era El Rey Juan Carlos-I (Según documentos clasificados obrantes en su poder).

·         *Confirma, igualmente; la asistencia del Rey Juan Carlos-I, de forma “disfrazada” en varias de las reuniones previas al 23-F en un piso de Calle General Cabrera, en Madrid; junto a Generales y Jefes de las Fuerzas Armadas; así como de “seis civiles”.

·         Que explique el Presidente Rajoy “PUBLICAMENTE”  a que “trato” llego el sábado 25 de marzo de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, con Paulino Rivero; Jose-Miguel Pérez y José Manuel Soria “a cambio” de mantenerle ahí secuestrado.

·         *Que explique el Presidente del Tribunal Constitucional “el acuerdo” que cerró con el Rey Juan Carlos-I en el Palacio de la Zarzuela el jueves; 22 de Mayo de 2014-(antes de anunciar su abdicación; y después de recibir los documentos que el ex-agente le envió)-.

·         *Que explique públicamente el Presidente de la Audiencia Nacional “el contenido” de la carta que le envió al a el ex-agente el Viernes, 23 de Mayo de 2014 y “muestre a los ciudadanos” íntegramente el contenido de los documentos que recibió de él días antes.

·         *Solicita “A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA” que inicien una Campaña de Protestas Públicas; a través de las redes sociales; de todos los medios de comunicación posibles; en las calles, en las empresas y en todos los foros “EXIGIENDO AL GOBIERNO SU LIBERACION DE ESTE SECUESTRO”; y “EXIGIENDOLES PREVIAMENTE, QUE LE DEJEN HABLAR Y PROBAR PUBLICAMENTE LA VERDAD DE TODAS SUS ACUSACIONES”;  advirtiéndoles además; sobre la garantía máxima del cuidado de su integridad física; para que “TODOS” puedan ser testigos de ESTA GRAN ESTAFA SOCIAL DE LAS CLASES DIRIGENTES; y que no admitan ni el más mínimo atisbo de duda, sobre la plenitud de uso y buena salud de sus excelentes capacidades mentales, ni los ataque partidistas de la prensa y medios de comunicación afines al Gobierno y a todos los acusados; porque “SU PELIGRO” solo está en “que puede demostrar todas estas acusaciones”; y ellos intentaran impedirlo “a cualquier precio”. Aún, ni siquiera ha comenzado a decir “TODO”  el engaño del que los ciudadanos están siendo “sus víctimas”.



!!PASALO A TODOS TUS CONTACTOS¡¡ !!ESTO TIENE QUE LLEGAR A TODO EL MUNDO¡¡


78 comentarios:

  1. yo pienso que para el rey le hubiese sido mas fácil mandar a matar a ésta persona que lo acusa en lugar de ponerlo en la cárcel, dinero le sobra para pagarlo...es muy raro ésto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque de momento no ha hecho mucho ruido, pero como esto valla a más, no dudaran en callarle la boca.

      Eliminar
    2. Alguien le guarda los documentos, si es que los hay. Son su seguro de vida. Pésimos servicios secretos por no encontrarlos, si es verdad. Son demasiadas cosas, como para tener pruebas de todo. A ningún agente se le permite tener tanta información de una sola persona. Tal vez algo hay de cierto pero no todo.

      Eliminar
    3. porque si lo matan no encontrarán los documentos, no? y podrían salir a la luz a través de otra persona, y luego otra y otra y otra.
      Cuanto más los sepan mejor, que se repartan copias de las pruebas en forma masiva a toda la población!! FUERA LA FAMILIA REAL!

      Eliminar
    4. Tenemos que recoger firmas on-line; así se presiona y utilizar soportes tipo change.org. Me niego a vivir en una república bananera con la soberanía secuestrada por un reducido grupo de familias decrépitas.

      Eliminar
    5. Si fueron capaces de montar un 11M, ¿no van a darle 'matarile' a este señor del CSID sin que se note mucho?

      Eliminar
    6. Eso mismo digo yo, hicieron el 11 m , no van a matarlo a el?, despues de todo lo que ha pasado y esta pasando en España no vamos a creernos todo esto?, yo me lo creo.

      Eliminar
    7. Arnau: Como es posible que nadie a estas alturas vontantos defensores de los derechos de tantas cosas mo haya nadie que areste hombre lo defienda y lo saque de la cárcel o todo es memtira o todas las organizaciones son unos cobardes.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. https://www.youtube.com/watch?v=XZ3wFzbvbtg&t SIN PALABRAS , EL VIDEO LO DICE TODO , HAY MAS TESTIMONIOS DE OTROS NIÑOS .,. ES DE VOSOTROS LA INVESTIGACIÓN , SOLO PUEDO DECIR UNA COSA A VOSOTROS , ¡¡¡ BORREGOS ¡¡¡ ..

      Eliminar
  2. Cómo tiene en su poder tantos documentos si lleva 20 años detenido ? Cómo sabe de eventos de los últimos años si lleva 20 años encerrado? Cómo una persona que lleva de cárcel en cárcel los últimos veinte años puede amedrentar tanto al Rey como para obligarlo a abdicar ? Si tanto poder tiene el gobierno de tenerlo encerrado, de traerlo de otro país sin las ordenes pertinentes... por qué simplemente no lo mandan matar dentro de la prisión ? No me quedo muy clara la historia, pero sí tienen muchas cosas que no quedan claras. Si existe este hombre, justicia para él. Saludos y gracias por tan valiosa información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo has leído mal, no lleva 20 años detenido.

      Eliminar
    2. upss! lo había leído mal yo.

      Eliminar
    3. si lleva 20 años detenido. Dice textualmente : *Los Gobiernos de España de los últimos 20 años tienen SECUESTRADO en prisión a este ex-agente del CESID; torturándolo y trasladándolo de cárcel cada varios meses. Si lleva 20 años detenido, todo loocurrido desde 1994 no se como puede tenerlo recogido con documentación que lo pruebe....y son otros 20 años. Según dicen, Csopedal le ayudó a escaparse a cambio de unos doumentos para ser extraditado irregularmente de Portugal a los pocos meses. Entonces ¿Cospedal tiene algo con lo que tambien ella puede negociar en un futuro vete a saber con quien?. Si el Rey abdicó a cambio de que le entregaran los documentos, de que documentos estamos hablando, porque solo pruebas muy contundentes podrían ser su salvoconducto...no se, que el rey ha hecho una gran fortuna de forma ilegal que mantiene en paraisos fiscales y vida muy poco ejemplar es algo conocido por todos, los negocietes conlos árabes, las Kio, Repsol...hay cientos de cosas, siempre ha sido intimo de los fabricantes de armas etc, etc, pero en todo esto hay algo que no cuadra y conste que no descarto que a este hombre se le quieran cargar y sea cierto todo, pero insisto, a todo esto le faltan patas i sin ellas poco o nada se puede hacer.

      Eliminar
    4. pues sencillamente alguien desde dentro del CESID puede que le este pasando esa informacion y todo tipo de documentos

      Eliminar
    5. Me viene a la memoria de cierto guardia civil..Que escribió un libro sobre lo que pasaba en el cuerpo y lo metieron en la cárcel..todav`ia debe estar allí. Me pregunto en qué manos ocultas estamos.

      Eliminar
  3. Este asunto debe aclararse o desmentirse por el bien de la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo con tu comentario

      Eliminar
  4. Creo que ni imaginamos el nivel de corrupcion de las Instituciones en España, y como dice el comentario,"este asunto debe ........por el bien de la verdad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! y no solo en España sino a nivel global y entre países. Nunca podríamos imaginarlo.

      Eliminar
  5. ¿Cómo no publica aquí al menos parte de sus pruebas?

    ResponderEliminar
  6. cierto que la historia baila en algunos momentos, imagino que habrá más de un espia/confidente en este asunto pero pensádlo, una sola de esas afirmaciones se confirma... no tengo ninguna duda de la enorme corrupción de los estamentos político, judicial, legislativo, institucional, eclesiástico, ni de los desfalcos, y, por cierto, de tal palo tal astilla, o donde fueres haz lo que vieres, así los hijos siguen con la tradición familiar, y nosotros a currar como gilipollas, lo de siempre, qué más da cómo se llame el ladrón!.
    Me indigna mucho más, no obstante, que en la cuestión de los abusos a menores no se actue de otra forma, Este mundo es asqueroso.

    ResponderEliminar
  7. Lo dice un tío condenado a 7 años por estafa. Como para fiarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puestos a fiarse, yo me fío más de este que del Rey, no se tu :D

      Eliminar
  8. con tanta corrupción en este país que salpica hasta la justicia se debería de aclarar muchas cosas, que se sepa la verdad ya que es el pueblo el que pagas todas las fechorías del derroche dinero publico Empresarios Políticos y Casa Real presidente autonómico y que andan libre por el país riéndose y pavoneándose del ciudadano como el tal Fabra que ha tenido la desfachatez de pedir el indulto al gobierno y sigue sin entrar en la cárcel solo pido a la Justicia que sea Imparcial y si no lo es que se busque otro trabajo, hay que ser legal , por todo lo anterior contado han llegado los Recortes en SANIDAD DEPENDENCIA DESAHUCIOS EDUCACION SALARIOS DESPIDOS Y PENSIONISTAS esto es la MARCA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  9. Todo huele a podrido... incluso las cartas. Más bien me huele a alguien que se aburre demasiado en la cárcel. ¿Cómo puede tener pruebas si se ha tirado en la cárcel la mayor parte del tiempo? ¿Las tiene? ¡Que las haga públicas y mandemos ya estos canallas a tomar por culo! Le haría un gran favor al país en lugar de estar con tanta cantinela de amenazas. Todo esto sin pruebas lo único que hace es hacerle quedar como un loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final los locos siempre son los más cuerdos!

      Eliminar
  10. A ver si lleva 20 años en la cárcel incomunicado cómo va a acusar al rey y a tener pruebas de delitos cometidos en los últimos años como lo de las preferentes de Bankia. Si le registran las comunicaciones cómo va a enviar cartas en los últimos meses. Y sobre todo, si se pregunta misteriosamente por qué las presuntas denuncias contra el rey están archivadas y no se investigan solo tiene que acudir al art. 56.3 de la Constitución. Ahí se explica muy clarito. Si alguien se pregunta si el rey tiene el privilegio de la inviolabilidad de su persona que se vuelva a leer dicho artículo. Esto es así desde el 78. Al rey no se le puede imputar ni condenar ni mandar a la cárcel. Como dice la sinopsis de este articulo que aparece en la web del Congreso "... no se puede perseguir criminalmente al Monarca..." http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=56&tipo=2 Si te gusta bien y si no también. Este blog me parece una chalanada. Otra cosa es que yo estoy en contra de la monarquía y apoyo la república. Pero que razones para que pase lo que está pasando las hay, la Constitución fue aprobada en referendum y los españolitos bien que se acogen a ella cuando les conviene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es texto no dice que lleve 20 años en la cárcel, sino que los políticos que reinan en España desde hace 20 años son los que lo han metido en la cárcel.
      Lo han metido este año en la cárcel.

      Eliminar
    2. españolitos? tú vienes de las altas esferas?

      Eliminar
    3. No, no, dicen que lleva 20 años... serán sus amigos del CESID los que tienen las pruebas, imagino que no estará solo en esto.
      Yo me imagino que como él de todas formas ya está en la cárcel, otros habrán eligido su persona para comunicar y publicar las puebras...

      Eliminar
    4. "Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente; agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y amigos; y jamás los han llevado a un médico forense."

      Esa parte no la entiendo, algo no cuadra. ¿Me la explican?

      Eliminar
  11. Claro que el Rey ha hecho todas estas cosas, no hace falta ser muy listo para saberlo! Me alegra que alguien tenga pruebas de ello! La familia Real fuera de España YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algunas más que se quedaron en el tintero. .si es que los tontos son mas peligrosos

      Eliminar
  12. Vaya insensatez de artículo. Se pide que Que la Casa Real haga pública “LA CARTA DE 12 FOLIOS” con la que este ex-agente “OBLIGO A ABDICAR” a Juan Carlos-I.

    · *Que el Presidente del Tribunal de Cuentas “EXHIBA PUBLICAMENTE” las cartas y escritos enviados por este ex-agente, un total de “71” en la Acción Publica Nº:18/14.

    · *Que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de los “91” documentos recibidos entre Febrero y Junio de este años, enviados por este ex-agente.

    Que pasa, que ha entregado los originales y no tiene copia? Si hoy alguien quiere hacer público algo no tiene más que ponerlo en la red... o si quiere que sea difundido con criterios de veracidad, puede ofrecérselo a gente como Assange, por ejemplo... o es que ha perdido los documentos... o se los han robado...?
    Todo el artículo es increible: "Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente; agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y amigos; y jamás los han llevado a un médico forense"... y entonces... cómo tiene esa información? Qué pruebas reales tiene? Por qué no las saca a la luz? En 20 años no se ha sabido nada de él y ahora sí? Nadie ha hablado nunca de esto y ahora sí? Venga hombre... cuentecitos los justos.
    Viva la República! Pero no una bananera como la que pretenden artículos como este sin sentido ni veracidad ni prueba alguna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de comentar insensateces como esta, fíjate un poco en la página del blog, podrás ver una biografía que consta con mas de 50 publicaciones. Todas cartas manuscritas de este señor, en las que responde, explica, y da sentido a todo. También busca la fecha de esta publicación, veras que es del día 10 de Agosto " la primera publicación de todas". Este articulo (que para mi es totalmente real, ya que me he leído todas y cada una de las cartas, y he llegado a la conclusión de que no es ningún cuento, si no la pura verdad) es una forma de llamar la atención de los ciudadanos, para que una vez que la haya conseguido, poder denunciar todo formalmente, y hacerlo llegar al pueblo. Ademas de explicar y dar sentido a todo con pelos y señales, que es justamente lo que lleva haciendo desde hace mes y medio. Así que insensato, haz el favor de ir a las demás publicaciones y leértelas, y vez lo hayas hecho. Vuelve y comenta. Un abrazo.

      Eliminar
  13. En nombre de mi familia , de todos mis allegados y de mi persona le mando todo nuestro apoyo , fuerza y agradecimiento al Sr.Arnau de la nuez . Muchas personas seguiremos luchando para que se sepa la verdad y por la justicia . Aunque no publiquen sus acusaciones en todos los medios de comunicación, para que la población siga en la ignorancia , seguiremos trasladando su mensaje para que todo el mundo sepa que está ocurriendo . Mencionar también nuestro apoyo a Bradley manning y que se siga luchando por su libertad.

    ResponderEliminar
  14. Buscad en internet: "Un rey dolpe a golpe. Biografia no autorizada", leédlo, sólo es hasta el año 2002, pero no tiene desperdicio. Somos un país de corruptos, y no solo desde la Dictadura de Franco, no, viene de muy lejos en nuestra historia, Repasádla, aunque sea someramente. Arturo Barea ya lo dennciaba en su magnífica obra: "La forja de un rebelde", tve hizo una serie de seis capítulos, hace poco la repusieron, pero se puede ver en la página web de tve. No sé si tendremos remedio. Hay que espabilar y saber a quién votamos. Nos va el futuro. ¡¡SALUD Y REPÚBLICA!!

    ResponderEliminar
  15. Si todo esto es verdad (no lo pongo en duda porque se que juan carlos es un asesino-delincuente-piromano-ladron) ¿por que no publicar todos los documentos que jueces y demás corruptos no quieren tramitar? Que la gente sepa lo que este indeseable parásito ha hecho.

    Que la información salga a la luz ya!!!!

    ResponderEliminar
  16. Otra cosa, ahora existe el partido x que está filtrando un monton de cosas, lo último, los correos de blesa que no son ninguna tonteria, la prensa no tiene obligación de revelar las fuentes, y con soltar poco a poco los hechos con los correspondientes documentos que lo avalen, estaria parcialmente solucionado, incluso con que el resto se lo diera a una fuente de confianza, como seguro de vida y en caso de muerte publicacion total con lo que habría culpables de asesinato. Insisto, esto cojea, aunque todo sea mas que creible con poca dudas.

    ResponderEliminar
  17. A ver lo que yo he entendido desde que leo a este hombre es que pidió asilo político en Portugal y el junio de 2013 Portugal entrega a España a este hombre...y lo condenan a 20 años por un sin fin de denuncias prefabricadas... incluso terrorismo...etc....pero vamos tal y como amasan fortuna no me extraña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en este mismo blog dice: "Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente; agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y amigos; y jamás los han llevado a un médico forense."

      Aquí no cuadra algo. Y por cierto, diciembre 2015... ¿y qué ha pasado?

      Eliminar
  18. Supongo que si esto que dice es verdad, además de tenerlo en la cárcel, lo deben tener atemorizado con matar a su familia, esta gente se la saben todas...

    ResponderEliminar
  19. Esto a pasado siempre en la historia,los sicopatas han controlado el planeta en menor o mayor grado,siempre los gobiernos quieren mantener a las masas:Entretenidos,en panico y con un miedo terrible a Dios,con esto te mantienen donde ellos quieren. Si denuncias alguna corrupcion sabes lo que te va a pasar,solamente atravez de estos sitios la gente se esta enterando de todo lo que esta pasando alrededor del planeta,cada cual en su pais tiene que unirse y hablar sobre estos temas y que los gobiernos sepan que estamos viendo lo que hasen y que ninguna entidad sea cual sea no es toda poderosa como se creen..Esto es el despertar de la conciencia.

    ResponderEliminar
  20. Teniendo en cuenta que en este país llevamos más de veinte años soportando el robo de las compañías eléctricas con el beneplácito de los gobiernos y la jefatura del estado, ya me lo creo todo, no creo que nadie sea capaz de perder tanto tiempo en preparar un montaje como éste para nada, puede que algo no esté demasiado claro, pero que estamos rodeados de corruptos y la casa real es una estafa, no creo que nadie lo ponga en duda, así que mi apoyo a este señor.

    ResponderEliminar
  21. Esto no solo pasa en este país,pasa en todo el mundo excepto en Cuba,Corea del Norte(a un precio muy alto) y Bhutan que han conseguido liberarse del "Imperio del Capital"con su centro ejecutivo y militar en EEUU y sede financiera en Wall Estreet y la City de Londres, que como todos sabemos,quitan y ponen presidentes a su antojo e interés, a través del soborno,asesinato,guerras de "Falsa Bandera",etc...
    ¿Quien creeis que tiene más poder en el mundo el 1% o el 99%? Creo que está claro verdad?

    ResponderEliminar
  22. Edward Snowden, Assange . Todo aquel que tiene informacion tan importante y comprometedora por la cual su vida estaria en peligro inminente, obraria como hicieron estos dos hombres Edward y Assange. Buscaron la forma de publicarlas y protegerse. No dudo que la monarquia tenga episodios muy, pero que muy oscuros y mafiosos. Desde el accidente donde fallece el heredero al trono de España, hasta el "servicialismo" con el franquismo. pero esta informacion como que no me cuadra. Personas con menos informaciones no tan importantes y comprometedoras han muerto por accidente. Inventores etc..

    ResponderEliminar
  23. Pero alquien duda de que todo eso y más se está produciendo en este país? Por lo demás otro pequeño nicolás ...las pruebas se aportan , no se amenaza. Que todo eso o gran parte es cierto lo sabemos todos los que comentamos, no hay más que ver la tele....pero de ahí a poder demostrarlo va un abismo. salud y menos lobos.

    ResponderEliminar
  24. de cualquier modo el rey saldra bien librado de toda acusackion por que los jueces corruptos lo jusgaran si hubiera una demanda contra el ....Es una lastima que se sepa todo esto y solo quede en simples noticias

    ResponderEliminar
  25. Si es verdad que envie o haga enviar a todos los medios internacionales de comunicación una còpia de todo autentificadas via Notarial i algunos se lo publicaran............

    ResponderEliminar
  26. Abajo la.monarquia ya!!!!! Nose si sera verdad pero justicia para el reo ya!!!! Si creo las torturas y demaa porq Tambien estube en prision. Q se sepa la verdad ya!!!! Desde luego la abdicación muy normal no a sido asiq justicia para este hombre

    ResponderEliminar
  27. de momento ya le an salido 2 hijos mas al carlos

    ResponderEliminar
  28. Debe de haber algo, no es normal que haya Abdicado sin más, es el Sistema de ocultamiento que tenemos, se nos niega información a la ciudadanía y te hacen callar con métodos psicológicos a través de los Organismos de Poder, cuya sombra extiende el Opus Dei, con lo peor que hay de perversión en la Iglesia.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. /www.change.org/p/mariano-rajoy-libera-al-ex-agente-del-cesid-ramón-francisco-arnau-de-la-nuez?recruiter=39883168&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-no_src-no_msg

    ResponderEliminar
  31. Antes de opinar sobre este caso(los incredulos)deberian pasar por una carcel y así saber como funcionan las cosas.

    ResponderEliminar
  32. Todas estas acusaciones al ex-Rey y al Gobierno son muy graves y deberían investigarse con toda celeridad en un país europeo, pero siendo este país una maldita república bananera veo muy difícil que se tomen medidas judiciales para demostrar estas acusaciones y para excarcelarlo. Yo creo que a este señor se lo ventilarán en corto plazo para no salpicar a la democracia ni a sus intocables aurigas. El nivel de corrupción demencial en este país es tan exagerado que me creo las afirmaciones del Sr. Arnau. De todos los escándalos aparecidos hasta la fecha es de suponer que también haya negocios sucios de políticos de diferentes partidos y funcionarios de altas instituciones aprovechando sus nauseabundas poltronas.
    Yo creo que el Sr, Arnau debería dirigirse a la Unión Europea o la O.N.U. para esclarecer su situación penitenciaria. Está perdiendo el tiempo si piensa que en España alguna institución le va a tener en cuenta. Le deso suerte y que pueda iniciar pronto acciones para demostrar la ilegalidad de su encarcelamiento.

    ResponderEliminar
  33. Me parece amigo que te faltan varios tornillos, además de ser un cobarde ya que si tuvieses tantos documentos y pruebas comprometedoras tu obligación es denunciarlo en un juzgado, pero no tienes cojones y te escudas detrás de la calumnia y la difamación ya que estoy seguro de que no tienes ninguna prueba. Tu eres un faltoso mental que si estás encerrado por algo delictivo será y no por haber cumplido con tu "deber". Además estoy seguro que si trabajaste para el CNI o anteriormente para el CESID, sería como simple peón o comparsa de algún agente de verdad o para hacer algún trabajo lindando la delincuencia, te pillaron y por eso estás encerrado y si fue así estás mejor dentro del "agujero" que fuera. Pero mas delictivos son los medios que dan cabida a este tipo de "noticias" porque les interesa revolver la mierda para sacar rentabilidad política y vender mas. Si tienen pruebas de lo que tu dices su obligación es denunciarlo también y no callárselo, pero estoy seguro que es una confabulación entre tipos de tu calaña y los medios de comunicación extremistas que padecemos en este país.

    ResponderEliminar
  34. Vamos a ver, vamos a ver, aqui somos subnormales o que pasa? Ester impresentable lleva encerrado 20 años y conoce todo lo del Rey de los últimos 30 años, como es esto, es adivino o se ha metido algo y alucina.
    No se quien publica esto, pero otro subnormal.

    ResponderEliminar
  35. Preso durante 20 años, con las comunicaciones intervenidas y le dejan tener un blog....
    Qué el Rey es un golfo lo lleva denunciando la Izquierda Plural en el Congreso durante años; pero lo del espía es un camelo.

    ResponderEliminar
  36. Esto tien cosas ciertas......y un monton de irregularidades que se caén solas....
    Los Gobiernos de España de los últimos 20 años tienen SECUESTRADO en prisión a este ex-agente del CESID.
    De donde sale esa información si en los últimos 20 años está preso y controlado en todo momento ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta que espera respuesta, si está preso ¿Cómo puede hacer publico todo esto?

      Eliminar
  37. De todas maneras no hace falta darle mucha importancia a lo de la carta. Si se sabe lo de la corrupción,el dinero amasado,la corrupción de su hija y su yerno y sus aventuras amorosas,que todas ellas nos habrá costado un pastón a todos nosotros. Solo con esta manera de ser es suficiente el motivo para no mantener a familias reales.
    Sobre la pedofilia y corrupciones de ciertos sacerdotes, politicos y otros funcionarios,esta saliendo a la luz pública poco a poco.Pensemos que es gracias a internet y que todos las familias de los obispados y politicos junto con familia real,tiene raíces profundas de gobiernos dictatoriales anteriores,que la democracia es nueva y la porquería y hábitos de corrupción es de muchos siglos.
    Tengamos en cuenta,incluso para los que hacemos estos comentarios, que la verdad es como el sol, aun que permanece oculto siempre acaba saliendo
    Saludos.
    Enric

    ResponderEliminar
  38. artículo 56.3, relativo a la Corona, que "la persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad".

    UN CON DOS COJONES EL PAÍS QUE TENEMOS ¡¡¡¡ ......QUIZÁS POR ÉSO SIGUE SIENDO REY EN SEGUNDO PLANO. A MÍ ME GUSTARÍA QUE LE METIESEN UN MISIL POR EL CULO....SE PUEDE EXPRESAR UNO NO? O IMAGINAR COSAS....NO HAGO APOLOGÍA DE NADA....SOLO IMAGINO, SOY MUY IMAGINATIVO.

    ResponderEliminar
  39. Que el Arnáu es un estafador coño.Parecéis gilipollas por tragaros todo eso.A ver lo explico para los que todavía creen en los reyes magos.
    El caradura del Arnáu se monto una estafa que se tiro un año y pico preparandola.
    Empezo a escribir las majaderias que podeis leer todos por la red.
    Luego empezo a juntar a la maxima gente que pudo.Personas que estaban en su plataforma de apoyo del face,o por aqui
    Luego hizo correr la voz de que habia saludo de la carcel y empezo a ofrecer esa informacion que dice que tiene pero previo pago de 150 euracos
    Mediante ingreso en cuenta bancaria o envios de dinero y prometiendo que iba enviar desde nigeria unos cd con la informacion de corrupcion y pederastia
    Y se acabo
    Nadie ha recibido una mierda pero lo bueno es que fueron bastantes pocos los que le pagaron el dinero al desgraciado este
    Ahora desmientemelo hijo de pyta,que eres un estafador de mierda sinverguenza

    ResponderEliminar
  40. Lo que hace la droga con los cerebros.Quien le pasa la información a este secuestrado de los gobiernos encerrado en módulos conflictivos?el compañero que tiene 25 causas por robo con intimidación,el que robó 500€ en la gasolinera,el volador o el subdirector de tratamiento?Que película más mala,me voy del cine

    ResponderEliminar
  41. Lo que hace la droga con los cerebros.Quien le pasa la información a este secuestrado de los gobiernos encerrado en módulos conflictivos?el compañero que tiene 25 causas por robo con intimidación,el que robó 500€ en la gasolinera,el volador o el subdirector de tratamiento?Que película más mala,me voy del cine

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. No me resulta creíble...y creo que este paisano tampoco tiene ningún interés por que le creamos a pesar de sus años en prisión... Por cierto...alguien conoce a algún vigilante de instituciones penitenciarias que curre en Segovia?

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. El tiempo da la razón a quien la tiene... ya sabemos quien es el corruptor real que ha destrozado toda una nación, nos ha desvalijado de nuevo la misma linea de sangre depravada de los Borbones.

    ResponderEliminar
  48. Publica los secretos gubernamentales en wikeleaks en un servidor de internet protegido por un bunker atómico, a dos nos pasa lo mismo, yo soy un ex coronel, www.wikileaks.org

    ResponderEliminar
  49. samirnet2@gmail.com
    envía un correo eléctronico con todos los delitos aquí, o ase al bunker atómico de wikileaks.org, ahí te lee el planeta entero es para revelar secretos gubernamentales, ahí están todos los abogados del mundo y todos los espias, trata de enviarlo en ingles, supongo sabras ingles, sino sabes ingles enviaselo a puteator@hotmail.es, yo me llamo iván rodellas garcía, soy un ex coronel, tengo 8 percepciones extrasensoriales.

    ResponderEliminar